Mi carrito ({{itemsCart.length}} Items)
OFERTA

{{item.product}}

Precio no incluye IVA

{{item.symbol}} {{item.total}}

Políticas de envíos y garantías

Politicas de envio 

  • Tener presente que para que los tiempos de entrega se cumplan se debe realizar el pedido y enviar el pago antes de la hora de corte (2:30pm), pasada dicha hora de corte el pedido se enviara al dia habil siguiente.
  • Los pedidos superiores a 30$ disfruran de delivery gratis a todo el territorio nacional. En el caso de Caracas el paquete sera entregado por nuestros motorizados en la direccion indicada. Para el resto del territorio nacional los envios se realizaran por Liberty Express, Si el cliente prefiera otra agencia de envio debera cubrir el diferencial del costo del flete.
  • Los pedidos menores a 30$ se enviaran con condicion cobro destino. En el caso de nuestros clientes de Caracas el costo del Delivery lo indicara la pagina al momento de realizar el pedido
  • En el caso de despachar con nuestros transportes internos, garantizamos la llegada del pedido a su destino durante los 3 dias habiles siguientes luego de concretar el pago. En el caso de ser enviados por empresas de encomienda, el tiempo de despacho dependera de las mismas.
  • El cliente debera informar mediante una imagen de manera inmediata si la cinta precinto ha sido violada o el empaque se encuentre dañado o en mal estado, de esta manera podemos hacerle seguimiento con la empresa de envio y dar respuesta en caso de extravio o maltrato de la mercancia. En el caso de no informar alguno de estos percances, Boadent no podra hacerse responsable de cualquier incoveniente en el pedido.

 

Politicas de garantia 

Todos los equipos cuentan con garantías explicitas las que se harán efectivas una vez sea evaluado el equipo. Tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Fecha de Compra y Fecha de entrega del equipo o productos. El tiempo de garantía empieza a trascurrir desde la fecha de entrega.
  2. Costo de envío: Los costos de envío serán asumidos por Boadent siempre y cuando la garantía aplique, en caso de que la garantía no proceda luego de su evaluación, el Cliente debe asumir tanto el costo del envio a Boadent como el costo del envío de regreso.
  3. Causa de Exoneración de la garantía:
  • Los defectos presentes en el producto no provienen de fallas o errores de fabricación.
  • El uso indebido por parte del Cliente.
  • Que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual.
  • No se encuentra dentro del plazo de la Garantía
  • Destrucción del empaque.
  1. Condiciones de entrega de Productos en Garantía:
  • Los empaques, accesorios y manuales deben ser devueltos en buen estado.
  1. En caso de que el cliente desee la devolución del dinero; Boadent se compromete a realizar la devolución dentro de los 5 días hábiles luego del diagnóstico y aprobación de la Garantía.
  2. Al proceder el cambio del equipo, Boadent se comprometerá en enviar la reposición en un lapso de tres días hábiles luego de aprobar la garantía.